Diario del Camino de Santiago – Dia 7

Estella – Los Arcos
Hemos salido antes de amanecer, el camino es precioso. Cuando es duro y hace mucho sol, bajo la cabeza y el camino me lleva.
Llegamos a los arcos y encontramos lugar en el albergue que lleva una asociación Belga. Como tiene cocina , y mucho sitios para todos. Cocinaremos allí.
Hemos comprado velas, un pastelito. Hemos cenado a base de ensalada, pasta y lomo. Barbara se ha emocionado al ver el pastel con una velita. Se ha unido a la pequeña fiesta un Chileno. Lleva meses recorriendo España y ahora esta haciendo el camino, tiene intención de llegar a Santiago. Igual mañana le conozco mejor.
Recuerdo la noche que pase en Estella, el hospitalero apagaba las luces mientras silbaba una nana y nos despertó al día siguiente con música de Andrea Bochelli.
He ido a la misa, la iglesia es bellísima, y tiene un claustro igual de bello.
Me he emocionado mucho al oir cantar las canciones de la misa a unas viejitas del lugar que estaban detrás de mi. Tenían un sentimiento al cantar que me han hecho llorar. es que viajo con mucho sentimiento.
He visto a algunos peregrinos darse masajes con lo que resulto ser alcohol de romero, todo un descubrimiento para mi, pues después de darme un masaje, y sentirme molto bene, decidí comprar un bote para mi en la siguiente farmacia que vi abierta.
Durante la primera parte de la etapa me ha molestado mucho la rodilla derecha.
También he lavado la ropa. Todo no es caminar. Continua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *