Diario Del Camino De Santiago – Dia 14

Atapuerca – Burgos
La etapa se me ha hecho corta, aunque llegar a una ciudad y ver polígonos industriales, camiones, semáforos se hace raro. había dos opciones para llegar a Burgos. una por los polígonos mas rápida o fea y otra por el rio mas lenta y bonita, y como queríamos aprovechar para conocer un poco la zona centro de la ciudad y tener mas tiempo decidimos ir por la ruta fea y rápida. Acá me separo de Barbara.
Resulta que aparece Nadir – el brasilero y John y Bill, los dos canadienses. Me ha hecho mucha ilusión verlos, van a alquilar un coche para llegar al monasterio de silos a escuchar los cantos y pasar la noche allí, después regresan a burgos y prosiguen camino.
me despido de bárbara, he tenido la suerte de conocerla y caminar muchos días con ella, me encanta su forma de hablar, de reír, es una chica muy alegre.


Tiene una mirada muy pura. estuvo viajando mas de un año por india, es profesora de yoga, y eso se nota en su espíritu. Aunque ahora tiene un problema, y espera que el camino le de la respuesta.
Siempre hay que fijarte antes de dormir, por donde debes empezar a caminar al día siguiente, pues cuando se sale todavía no ha amanecido, y a los peregrinos no nos gusta desandar, asea, caminar lo ya caminando. Continua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *